Un bufete de abogados comercial

Desde nuestra sede en Barcelona trabajamos a nivel nacional e internacional con empresas de todos los tamaños, desde grandes empresas hasta PYMES, a través de los sectores privados, públicos y de sectores terciarios. El despacho está formado por más de 30 profesionales especializados en distintas áreas del derecho y proporcionarán todos los servicios legales que usted necesite para llevar a cabo su negocio con éxito. 

Con  una clara vocación internacional, somos miembro de Consulegis, red internacional de firmas de abogados de unos 60 países con filosofías y características comunes. También somos miembro de EuroCollectNet, red internacional de servicios para recuperación de deudas.

Además, tenemos el honor de ser fundador de Smarts Cities Law Firms , red internacional que agrupa bufetes de abogados de diferentes países, especializada en derecho y tecnología aplicada al ámbito de la ciudad.

Por otro lado, formamos parte como socio fundador de CCG, China Colaborative Group, unión de despachos de abogados de 15 países del mundo, con sede en Zurich y Shanghai, que tiene por objeto el acompañamiento de las empresas en sus procesos de desarrollo e inversión en el mercado asiático y viceversa.

En última instancia, tenemos un único propósito: ayudarle a tener éxito.

He leído y acepto la Política de Privacidad y las Condiciones Legales