1. ¿Qué es nuestro “German Desk”?

  • ETL Global: ETL Global es una empresa de servicios internacionales de origen alemán, que también está presente en España desde 2014. Somos la empresa líder en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas.
  • Servicios: ETL Global ofrece una amplia cartera de servicios para empresas y particulares. Estamos especializados en las áreas de asesoramiento jurídico, asesoría fiscal y auditoría.
  • Asesoramiento jurídico:en el ámbito del asesoramiento jurídico, nos especializamos en particular en casos de derecho laboral, así como en cuestiones de derecho comercial y empresarial. Debido a la complejidad de la legislación española, es esencial un conocimiento preciso de las normas y costumbres. Con la ayuda de nuestra experiencia, desarrollamos una estrategia para sus preocupaciones con el fin de resolverlas económicamente y, sobre todo, eficientemente.
  • Lengua alemana: Para que usted pueda realizar sus intereses personales y comerciales en un entorno lingüístico familiar, ETL Global ha creado el “German Desk”, que se especializa exclusivamente en las necesidades de las empresas y los particulares de habla alemana. El “German Desk” se asegura de que el cliente de habla alemana y el abogado hablen el mismo idioma y, lo más importante, interpretan lo que se dice. Esto es de crucial importancia para comprender cuestiones complejas. ¡Porque un malentendido puede costar mucho dinero!
  • Equipo:Nuestro equipo está formado por un total de 25 abogados, asesores fiscales y auditores de origen alemán y español.