En el área de Derecho Procesal y Arbitraje nuestros abogados defienden tanto a empresas como profesionales y trabajadores en los conflictos que se les presenten. Nuestro equipo realiza un asesoramiento estratégico en el cual se contemplan todas las posibilidades.

Nuestros abogados realizan un estudio exhaustivo, para que de este modo puedan apreciar cuáles son las dimensiones del caso y asesorar de la manera más adecuada posible, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un amplio equipo de abogados, dotados de una sólida experiencia profesional en el ámbito del derecho procesal, ofreciendo un excelente asesoramiento de carácter preventivo o, en el caso de acudir a tribunales, estableciendo la estrategia procesal adecuada en cada caso.

Es por esto que, para un asesoramiento más profundo y riguroso, no solo contamos con abogados procesalistas sino también con aquellos abogados de ETL GLOBAL NEXUM especializados en cada una de las materias cubriendo así cada ámbito que nuestros clientes puedan necesitar.

Te ayudamos en:

Litigios del área civil

Resolución de contratos civiles, incumplimiento de  obligaciones, etc.

Litigios mercantiles

Conflictos societarios, responsabilidades contractuales y extra-contractuales, conflictos relativos a los contratos de agencia, recursos contra las resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado, recursos de la Agencia Tributaria y Tesorería, concursos de sociedades, concurso de persona física empresaria, reclamación de créditos concursales, etc.

Responsabilidad por mala praxis médica.

Litigios ejecutivos y declarativos.

Arbitraje y ejecución

De laudos arbitrales de ámbito nacional e internacional.

Recursos de anulación

De Laudos arbitrales especialmente en el ámbito de Consumo.

Litigación contencioso-administrativa.

Derecho Penal y Económico y programas de Corporate Compliance

Delitos socioeconómicos, de propiedad intelectual e industrial.

Ley de la segunda oportunidad y concursos.

Reclamación extrajudicial

Reclamación de cantidad, gestión de cobros y actos de conciliación.  

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en procedimientos arbitrales y defensa en Juzgados y Tribunales de Justicia. Del mismo modo, en ETL GLOBAL NEXUM creemos en el asesoramiento preventivo y el estudio exhaustivo de cada caso.