La contratación de personal supone para las empresas largas gestiones administrativas, contacto continuo con la Seguridad Social, redacción de contratos, conocimiento de cláusulas especiales, etc.
En ETL GLOBAL NEXUM nos encargamos de las altas, las bajas y los finiquitos de tus trabajadores. Durante estos procesos también brindamos asesoramiento sobre las mejores soluciones y las que supongan un mayor ahorro para tu empresa. Te asesoramos en el momento de escoger los contratos laborales, qué diferencias presentan y cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Te ayudamos en:
- Asesoramiento e información en materia laboral y seguridad social
- Adecuación de retribuciones, con el convenio correspondiente
- Asesoramiento durante la contratación
- Altas, bajas y modificaciones de la Seguridad Social
- Modelos 111 y 190
- Contratos laborales
- Conciliaciones, CEMAC y representaciones
Nuestros expertos no solo optimizarán tu situación actual, también te informarán de las bonificaciones aplicables a tus trabajadores en cada momento.
Artículos relacionados
El Gobierno alcanza un principio de acuerdo con los autónomos para prorrogar el cese de actividad hasta el 31 de mayo
Le informamos que el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha alcanzado un principio de acuerdo con las principales asociaciones de autónomos (ATA, UPTA y UATAE) para extender hasta el 31 de mayo las [...]
Novedades laborales de la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2021 y congelación del Salario Mínimo Interprofesional (SMI)
Le informamos que en el BOE del 31 de diciembre se ha publicado la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 (en adelante LPGE 2021), que entró [...]
Medidas de apoyo en el ámbito laboral y seguridad social al sector turístico, hostelería y comercio
En el BOE del día 23 de diciembre, se publicó el Real Decreto-ley 35/2020, de 22 de diciembre (con entrada en vigor el día 24 de diciembre), de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, [...]